NOSOTRA

miércoles, 25 de febrero de 2009

INANNA





Me interesa mucho el ori-gén humano.
para saber hacia dónde vamos,
debemos saber de dónde venimos.

Soy una exploradora innata-inanna
y con ella me encontré.

Os recomiendo todos los libros de
Zacharias Zichin, sobre las tablillas
sumerias y el libro "El regreso de Innana"

Estos dioses, que aparecen en todos
los libros sagrados de la historía de la humanidad,
son los custodios, nos aportaron su hibridación
genética y el EGO, les debemos todos los conocimientos
como humanidad, pero también la manipulación y el aislamiento
de la ESCLAVITUD.

Fuimos manipulados geneticamente para ser
trabajadores-esclavos.

Mas allá de ell@s esta nuestra liberación.
Hay que reconocerlos, integrarlos, aceptarlos
, pero no adorarlos.

Todas las religiones y seudo-religiones
les sirvén a Ellos.

Tenemos que conectar con lo que fuimos antes
de su intervención.
Mas allá de los dioses custodiales de 3D Y 4D.

Allí donde el SER ESPIRITUAL habita en la LUZ DE LA UNIDAD.


Donde se encuentra nuestro PADRE CREADOR ORIGINAL.

Antes de la Caída.


Libro digital EL REGRESO DE INANNA

LIBRO DIGITAL-EL LIBRO PERDIDO DE ENKI-Zacharias Zichin

Libro digital-LOS DIOSES DEL EDEN-


Sobre todo GENESIS 6

Por que Zacarias parte de investigaciones personales, pero no tiene mucho rigor científico. aunque es interesante y parece que quiere destrozar la Biblia.


 HYR


Inanna
De Wikipedia, la enciclopedia libre

El matrimonio de Inanna y Dumuzi, al que Inanna mandó a los infiernos por tratar de ocupar su lugar cuando ella estaba en el inframundo, antes de ser resucitada por Enki.[1]

En la mitología sumeria Inanna era la diosa del amor, de la guerra y protectora de la ciudad de Uruk. Con la llegada de los acadios Inanna se transformó en Ishtar. Su representación era un haz de juncos verticales con la parte superior curvada.

Asociada con el planeta Venus, se le identifica con la diosa griega Afrodita y con la Astarté fenicia. Entre los acadios fue conocida como Ishtar. Según la mitología sumeria era hija de Nannar (Sin en acadio, dios de la Luna) y Ningal (la Gran Dama, la luna) y hermana gemela de Utu, conocido en acadio como Shamash. Su consorte fue Dumuzi (semidiós y héroe de Uruk).

miércoles, 11 de febrero de 2009

EL CEREBRO FEMENINO




Los hombres tienen 2,5 veces más de espacio cerebral dedicado al sexo

Ellas tienen mucho más espacio para las emociones.

Según la neuropsiquiatra norteamericana Louann Brizendine.

Afirma que existe una realidad femenina y otra masculina.

Según la neuropsiquiatra norteamericana Louann Brizendine, fundadora y directora de la Clínica Hormonal de la Mujeres de la Universidad de San Francisco, afirma que existe una realidad femenina y otra masculina cuya explicación reside en la biología.

En la presentación en España de su libro "El cerebro femenino" , la doctora explicó que la zona del cerebro en la que se forman las emociones y la memoria es mayor en las mujeres, mientras que los hombres reservan ese espacio para el impulso sexual y la agresividad.
"Todos nacemos con cerebro de mujer, pero a las ocho semans se produce un cambio. Se vuelve masculino si disminuye el centro de comunicación, reduce el córtex de la audición y hace dos veces mayor la parte del cerebro que procesa el sexo. Los pequeños testículos aparecen y empiezan a bombear testosterona. Sazonan el cerebro con ella. El cerebro femenino, en cambio, queda protegido".

Así, un varón tiene 2,5 veces más espacio en el cerebro dedicado al sexo que las mujeres, y otro buen porcentaje de más para la agresividad.

Otras de sus conclusiones son que el síndrome menstrual puede cambiar algunas partes del cerebro de la mujer hasta un 25% cada mes ( para ellas el mejor día del ciclo es aquel en que suben los estrógenos y baja la progesterona), que ellas tienen un 11% más de neuronas dedicadas a las comunicaciones y mucho más espacio para las emociones y que ellos son más racionales y autistas.

Afirma que no existen dos tipos de orgasmo. La vagina está conectada con el clítoris, de modo que el orgasmo corresponde por completo a este único órgano, en sintonia con los centros cerebrales del placer. El clitoris es un cerebro por debajo de la cintura. Afirma que Freud erró en algunas cosas. Muchas de sus pacientes llegaron a su consulta por ser frígidas y las etiquetaron como si algo fallara en su personalidad. Ahora sabemos que, simplemente, si baja tu nivel de testosterona, no tienes ningún interés en el sexo, o si eres menopáusica y baja la oxitocina. No hay más misterio.
Asegura que la puesta en marcha sexual de una mujer empieza por una desconexión del cerebro. De modo que la mujer, para tener un orgasmo, debe desconectar la amígdala, que esl centro del temor y la ansiedad en el cerebro. La desactiva de forma inconsciente y tiene un orgasmo.
Recuerda a las mujeres que los hombres están cableados al deseo y no deben acusarles por eso, pero si hacerles ver que para ellas lo interesante es hablar de sentimientos , los suyos y los tuyos.

Ellos cazan y ellas seleccionan.

Ellos buscan atractivo sexual; a ella les importa la seguridad y la estabilidad.

"Un hombre necesita sólo tres minutos de preliminares. Una mujer, 24 horas", concluye Brizendine.



EL CEREBRO FEMENINO
LOUANN BRIZENDINE

288 páginas15,5 x 23,2 cmRUSTICA
Precio18 €
ReferenciaONFI164
ISBN9788478719099
Género-
Sello Editorial / ColecciónRBA ENSAYO
Fecha de publicación 01/02/2007