NOSOTRA

lunes, 1 de marzo de 2010

REZOS Y MEDITACIÓN PARA CHILE


Queridas amigas y amigos,

Nuestra Tierra acaba de sacudirse fuertemente en un terremoto de grandes proporciones en el Centro-Sur de nuestro país. Lentamente vamos dimensionando la magnitud de todo lo que fue.



Les queremos compartir que contamos con el apoyo, el amor, los rezos y bendiciones de muchas hermanas y hermanos de todo el mundo que nos han hecho llegar amorosamente sus saludos fraternos y que están rezando por todos nosotros, por nuestra Tierra, y acompañándonos más allá de las distancias en estos momentos.



Agradezcamos y sintamos ese apoyo, esa hermandad y esa unificación que nos llega como un bálsamo protector en medio del dolor que muchos están vivenciando.



Desde el corazón convocamos a todas y todos quienes se quieran unir a potenciar nuestros rezos, poniendo el acento y la intención en la comprensión de los mensajes y remezones, a veces duros, que nos envía nuestra Tierra para DESPERTAR.



Enviemos mucha LUZ, mucha PROTECCIÓN y SABIO ENTENDIMIENTO de lo que esta pasando.



Visualicemos juntos una Cúpula de Amor Infinito en toda la zona centro-sur de nuestro país, enviemos mucha fuerza a todos quienes están trabajando en terreno y mucha PAZ para el corazón de todos los afectados.



Expandamos y multipliquemos la sabiduría, la comprensión, la calma, la solidaridad, la serenidad y la ESPERANZA DE RENOVACIÓN para las zonas mas afectadas...



Estamos todos juntos en los rezos



Bendiciones para cada uno...y para nuestra Tierra





Con Inmenso amor



((((Circulo Matriztico))))


--
((((Círculo Matriztico))))


http://circulomatriztico.blogspot.com