NOSOTRAS

NOSOTRAS
Arte:Susana Khabbaz

miércoles, 26 de marzo de 2014

Turista español se desnuda ante el Nacimiento de Venus de "Botticelli"



"Turista español se desnuda ante el Nacimiento de Venus de
" en la Galeria y lanza pétalos al aire."

 Foto: RebecaChance , de Twitter

"Según el testimonio de una guía turística, el joven de nacionalidad española se puso de rodillas y lanzó pétalos de rosa, emulando las flores que caen sobre la diosa que surge de las aguas sobre una concha en el celebre cuadro del pintor renacentista."





Fotos: De internet
"Mantovani ha colgado en su página de la red social Facebook las fotografías que hizo al español, y que después han sido retomadas por los medios."



Opinión personal:

Esta noticia ha causado furor en las redes sociales, hay quien piensa que este joven español, está loco, busca notoriedad o es un excéntrico artista.

A mi personalmente me ha parecido un PERFORMANCE  de una gran belleza, se desnuda ante la VENUS, se agacha y rinde pleitesía a la feminidad y lanza petalos de rosas, realmente precioso, conmovedor ...el caballero reconociendo la belleza de la dama . ME ENCANTA.

Siempre estamos escuchando noticias en los medios de comunicación de malos tratos y abusos hacia las mujeres, pues este acto es todo lo contrario, un rito honorífico de compañero desde la similitud, por eso se desnuda y el acto de los pétalos de rosas, muy medieval, en las fiestas de mi pueblo"Algemesí" en las bodas, cuando pasean a la virgen en procesiones, cuando se casan las mujeres, en comuniones, bautizos, etc. siempre hay pétalos de rosas.

Otra "VENUS"



ÁRBOL DA FLORES CON FORMA DE MUJER.

La "planta de phool naarilatha" encontrada en Himalaya . Florece una vez en 20 año ,las flores tienen forma de mujer.

Crece en Sri Lanka , Tailandia y el Himalaya. 

HYR
El nacimiento de Venus de Botticelli 'El nacimiento de Venus', de Botticelli. (WIKIPEDIA)

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2093720/0/joven-espanol-desnudo/cuadro-botticelli/museo-uffizi-florencia/#xtor=AD-15&xts=467263

No hay comentarios:

Publicar un comentario