NOSOTRA

lunes, 19 de septiembre de 2016

MUJERES UCRANIANAS Y TOCADOS FLORALES















Hermoso y creativo trabajo artístico que fusiona la tradición y la actualización. Belleza en estado puro. Aquí os dejo el enlace de Cultura Inquieta.

"Un taller eslavo de estilistas y fotógrafos, llamado Treti Pivni, ha decidido recuperar una de las más sorprendentes tradiciones ucranianas dándole un nuevo significado. Han producido una serie de retratos de mujeres ucranianas modernas vestidas con los más tradicionales tocados florales de Ucrania."

http://culturainquieta.com/es/lifestyle/item/10307-las-mujeres-ucranianas-recuperan-los-tradicionales-tocados-florales.html

REVISANDO EL FEMINISMO.



Como mujeres, femeninas y feministas, nos corresponde revisar y proteger los límites y evolución del feminismo.
Y no permitir que se convierta en una lucha a muerte con el genero masculino ni una filosofía polarizada, aquí os dejo a esta interesante mujer y su voz para revisar este feminismo que se nos va de las manos  y que a todas nos concierne como XX que somos.







Christina Hoff: "La tercera ola del feminismo se construye con mentiras"

"las quejas de algunas feministas parecen hasta una parodia, como aquella que decía que había que cambiar el nombre al Big Bang"

"El feminismo de hoy es de lamento. Se empezó a forjar en los 90. La causa noble de la emancipación de la mujer se transformó en victimismo."

Christina Hoff: "La tercera ola del feminismo se construye con mentiras" | Cronica Home | EL MUNDO