NOSOTRAS

NOSOTRAS
Arte:Susana Khabbaz

lunes, 25 de junio de 2018

EN LA FRONTERA


(c) Silvana Girbés

EN LA FRONTERA

Camino entre  dos mundos,
 sintiéndome el la frontera.

El sol me habla de la luna,
la luna de las estrellas.

Se que no estoy sola,
en este lugar fronterizo.

Se que hay seres como yo,
almas que resuenan en mi corazón,
sonrisas que atraviesan tiempos.

Recuerdos que sonríen soles,
caminando entre los dos mundos
Alineando el Cielo y la Tierra.

Abriendo la puerta del Tiempo,
sentí, siento, sentiré.
Pensé, pienso, pensaré.

El camino me habla con voces ancestrales,
 también son estelares.

Todo fluye, todo resuena dentro y fuera.

El Tiempo no existe en el espacio interno.

Allí donde se siembran los sueños.

Allí donde fluctúan las posibilidades.

Caminando entre los dos mundos,
para poder alcanzar el cielo.

Siempre viviendo en la frontera.

(Otro poema rescatado de la limpieza del ordenador, debe ser del 2007)
Entre las hogueras de la quema , brotan chispas creativas olvidadas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario