NOSOTRAS

NOSOTRAS
Arte:Susana Khabbaz

miércoles, 1 de junio de 2011

TRANS-BUTOH


TRANS-BUTOH




En abril estuve de vacaciones en Menorca, es una isla que me conecta con la energía femenina, es tan limpia, cuidada y natural, sus colinitas son bajasy tienen una economía sostenible que cuida mucho el medio ambiente,suelo ir de vez en cuando para relajarme y conectarme con la TIERRA

LOS ELEMENTOS Y MI FEMINIDAD.

Había un festival de Butoh, anunciado en el periódico, nunca antes había
escuchado esa palabra, nos fue imposible encontrarlo, porque en el periódico
se olvidaron de poner dirección clara y teléfono de contacto, ahí empezó
mi conexión y la llamada que mi ser recibía del Butoh.
De vuelta en el barco, me encontré con Carme Serra, una compi del
performance de Mercedes Boronat "To vibrate" y fue ella la primera
persona que me dio una definición de Butoh.
Deseando llegar a casa para buscar información por internet, incluso
antes de deshacer las maletas.
Acabo de entrar en ese espacio, artístico, profundo, inquietante, oscuro y
espiritual que es el Butoh.

Inauguro una nueva etapa de búsqueda de movimientos e investigación
pero siempre desde mi idiosincrasia fuera de tiesto ajajajjajaj.
Aceptando la oscuridad, el dolor, la sombra, para transmutarla y
liberarla hacia la Luz.

Este es el nuevo Blog que acaba de nacer y yo también soy una recién nacida.


http://trans-butoh.blogspot.com/

1 comentario:

  1. He encontrado verdaderos tesoros en este espacio... maravilloso!
    Estoy feliz de poderte acompañar de alguna manera en tu viaje.
    :)

    ResponderEliminar