NOSOTRAS

NOSOTRAS
Arte:Susana Khabbaz

domingo, 8 de julio de 2007

LAS ENERGÍAS FEMENINAS


KRYON – Canalizado por Sol Naciente

sabinar57@gmail.com



LAS ENERGÍAS FEMENINA

27 de Junio, 2007

Mi pequeña niña, yo soy Kryon del Servicio Magnético, y así es.

En este momento quiero comunicarte que comenzaremos un ciclo de enseñanza, para que sea distribuida al máximo posible de redes en forma simple, precisa y concisa.

Esta enseñanza que comenzaremos a entregar, será canalizada por la esencia femenina y es especial para las mujeres de esta tierra y también de los hombres que entiendan la energía femenina, para que también la puedan desarrollar.

Para que se entienda lo que es energía femenina, es energía de amor dulce, de amor suave, amor amplio, amor sin barreras, sin ego, de amor incondicional, de amor receptivo, intuitivo, sabio, comprensivo, amor de niña, de adolescente, de mujer, mujer madura, de energía de amor que todo lo abarca, energía de amor germinadora que anida la semilla, la semilla latente que está lista, lista a salir de su cáscara y germinar.

La energía femenina es también energía sexual, energía de la pasión, de la pasión que todo lo puede, energía de la pasión de los hijos, de la pasión de procrear, energía de la pasión por una causa, de la pasión por un ritual. También la energía femenina es la luna, son las estrellas, la energía femenina es todo abarcante, la energía femenina ha estado postergada y oculta por eones.

Hoy en esta era, en estos tiempos de cambio, en estos tiempos de crecimiento y ascensión, la energía femenina como nunca esta despertando, ha despertado ya en muchos seres, en muchos corazones, tanto del género masculino como del género femenino, y ya no podrá ser mas aplastada, ni apabullada. Ella ha despertado, así como nuestra amada Gaia esta tan despierta, por su contraparte.

La energía femenina todo abarcante, está en cada uno de los seres de este planeta, más, mal entendida por muchos, por aquellos que no tienen su conciencia despierta aun, creen que la energía femenina tiene que ver con ser gay, y no es así.

Tampoco la energía femenina tiene que ver con el movimiento femenino que hubo tan fuertemente hace muchos años atrás. La energía femenina todo abarcante es la madre, la madre en todo su sentido es todo abarcante, es bella, procrea, ella anida, ella alimenta, ella cuida, ella lo hace todo.

La energía femenina también es primavera, en que todo vuelve a nacer; es el principio del crecimiento, es la contención, la energía femenina es Gaia, ya lo dijimos, Gaia en su totalidad.

Porque Gaia se sacude? No solo porque Gaia, como dicen por ahí, se esta acomodando o re acomodando, Gaia se está sacudiendo de las energías masculinas que han sido aplastantes, que han sido desconsideradas, que por eones, eones de tiempos, regidas por el poder del hombre queriendo controlarla, queriendo ser más, queriendo silenciarla, y hoy, Gaia despierta, alerta y conciente ha despertado a los seres humanos de energía y conciencia femenina .

Que no se malentienda cuando os hablo de la energía masculina apabullante; es una energía que ha dominado a Gaia en el pasado.

La energía femenina es la creatividad, es crear, casi mas mujeres hoy están creando, creando grandes cosas, tanto para ellas como para la comunidad, para su ciudad, para su país, para el mundo, y es así como todos los movimientos han ido surgiendo en la última década. La mayoría, en su iniciativa, han sido grupos de mujeres que han despertado a su poder, han despertado a su energía femenina quienes están en contacto con su esencia, con su esencia femenina, en que hoy también, se ve reflejado en el físico y en sus cuerpos físicos; como la energía femenina ha ido tomando su lugar, su poder y se refleja desde adentro hacia fuera en que lo femenino está muy presente.

Cada vez hay más grupos de mujeres trabajando en sí mismas para desarrollar su potencial femenino, su energía femenina, y también trabajando por otras mujeres, trabajando para la Madre Gaia, y poco a poco se están sumando los seres masculinos que han ido despertando su energía femenina.

Aunque hay muchas mujeres que reniegan de los hombres, cada vez hay más seres masculinos que están equilibrando sus energías, aprendiendo a estar en su energía femenina, pudiendo así entrar en este mundo de lo receptivo, de lo creativo, de lo sensible y lo sensual, pues la energía femenina también es muy sensual en su suavidad y en su sensibilidad.

La energía femenina todo abarcante es la que prima hoy en el planeta, es la que provoca movimientos, muchos movimientos internos del despertar. Muchas veces escuchamos que muchos de vosotros decís: “las energías están muy revueltas, que está pasando?” Muchos guías y maestros dicen – “es la luz, mucha energía que está llegando al planeta” - y yo os digo – que parte de esa luz, parte de esa energía es el despertar de esto, remece hasta lo más profundo del alma, el alma sabe. Sois los seres humanos que no sabéis, por eso hay tanta revoltura en el planeta hoy. Luz llegando, mucha energía llegando.

Mujer guerrera de antaño, ya no está vigente. Mujer proveedora, aún le falta por ver, puede seguir siendo proveedora para su familia, para sus más cercanos, aunada a su energía femenina, será una proveedora más suave y que hasta ahora, “el proveedor” era el hombre.

La mujer en la última década se ha hecho cargo cada vez más, pero eso no la hace menos femenina, solo que usa su energía masculina para sostenerse, para continuar la lucha que ya no es necesaria. La energía femenina para la mujer “proveedora”, energía que se irá desarrollando, os llenará de gozo y veréis como podréis seguir siendo sostén de vuestros hijos y a la vez, brillar en el poder y empoderamiento de la energía femenina.

Es así que os decimos, queridos y queridas amigos y amigas que habitáis en este planeta, esta Madre Gaia que está presente como nunca con su energía femenina, os decimos – acoged, abrazad esta energía femenina para que la vida y la estadía en este planeta se haga más fácil. Ya la lucha entre el femenino y el masculino, no es necesaria.

Arcángel Miguel ha enviado sus mensajes de las almas gemelas, que es la unión del femenino y masculino. Cuando vosotros integréis ambas energías, entonces podréis ir de una a la otras, pues ambas estarán en equilibrio, veréis como abrazando masculino y el femenino, llegáis al todo, donde no hay separación, donde la dualidad ya no existe. Al unir, al fusionar ambas energías, podéis ser ambos en todo momento y se produce un encantamiento, se produce un enamoramiento entre ambos.

La energía femenina estará presente la mayor parte del tiempo. La energía masculina estará presente cuando sea necesario, la energía de acción, dirección y concreción.
Es un baile, es un bello baile, baile armónico, un baile gozoso, un baile suave y apasionado, también cadencioso, es una palabra que Sol Naciente usa, baile cadencioso entre la energía femenina y masculina, experimentadlo y así veréis la belleza en esta unión.

Gaia se regocija, entrega lo más bello de sí; agradeced queridos como Gaia se entrega a sí misma, como Gaia se reconstruye, Gaia se sacude y veréis que todo, todo tiene que ver con Gaia.

Ciclos, vosotros también tenéis ciclos y todo lo que está, todas las cosas y todo ser viviente, hasta los muebles viejos han cumplido su ciclo y son desechados, todo es un círculo, todo es un ciclo de espirales.

Vosotros, queridos, queridas, amigos y amigas estáis en el medio de los ciclos, cerrando el ciclo masculino, abriendo el ciclo femenino y todo va y viene.

Para aquellos que han andado sobre este planeta por mas de 40 o 50 años, conocen muy bien la energía masculina ya que para ser Índigo y abrir caminos, han tenido que usar mucha energía masculina y hoy, ya es hora de descansar y permitir que la energía femenina esté presente para equilibrar la energía masculina, que ambas se integren, se fusionen y sean uno y así permitir que esta nueva generación de niños Índigos, Cristal y ahora los llamados Violeta, continúen el camino que vosotros habéis abierto para ellos con vuestra energía masculina, y otro ciclo se cierra y comienza el de la integración.

Vosotros que sois los más antiguos, tenéis las herramientas y el conocimiento para guiar y enseñar a los nuevos y a todos aquellos que quieran, les podéis enseñar lo que es la energía femenina y masculina y como fusionarlas e integrarlas.

Esta ha sido la enseñanza de mi esencia femenina. Se abrirá un espacio en que podéis hacer preguntas y serán respondidas en la medida que mi canal Sol Naciente pueda responder, me refiero al tiempo, al tiempo que a veces es escaso. Las respuestas serán canalizadas y buscaremos una forma ordenada de hacerlo.

Kryon del Servicio Magnético.